La realidad es que, en la actualidad han ocurrido muchas cosas impresionantes en México. Pero, parece que hay una noticia que se está haciendo más viral que todas y no, lo impresionante es que no es noticia de un narcotraficante, ni de un homicidio, ni de nada similar. Simplemente, es que un exalcalde reconocido se casa con su nuera después de que su hijo murió en un accidente automovilístico.
Sin duda alguna, las nueras o las yernas son para amarlas y respetarlas. Pero, no es un amor como el exalcalde le quiere o le ofreció a dicha mujer. Ninguna persona piensa que un familiar (y menos su padre) puede llegar a hacerle esto. Pero, siempre existe una primera vez. El exalcalde del que te estamos hablando es Raúl Orihuela, el cual fue alcalde de Tequisquiapan.

Exalcalde reconocido se casa con su nuera: ¿Un amor antes o después de la muerte de su hijo?
Todos saben que la muerte de un hijo es una de las cosas más duras que una persona puede pasar en la vida. Por lo cual, no se le puede considerar menos que una terrible perdida para el exalcalde. Pero, la realidad es que, parece no haberle durado mucho. Todo por el simple hecho de que, meses después, mediante una investigación ardua, se llegó a creer que tenía una relación con su yerna y, aunque se le preguntó en su momento y él lo negó, hoy lo ha confirmado todo.

Valeria Hassen Morales (la yerna de Raúl) se casó con él cerca de la plaza de Armas. Todos fueron testigos de dicha boda y por consiguiente, quedaron muy sorprendidos. Según informaciones (no confirmadas) muchas personas afirman que es para que los niños no se vean sin un padre. Pero, otras piensan que era porque tenían un romance incluso, antes de que falleciera el novio de Valeria. Por los momentos, solo queda esperar y observar si los hijos de su hijo algún día le llaman “papá” a Raúl.