reto de la escoba3

El reto de la escoba: ¡SE PUEDE LOGRAR LO MISMO TODOS LOS DÍAS!

En las redes sociales, cada día algo se convierte en viral. Pero, esta vez; algo tiene retumbando las redes y es que, básicamente; un reto que se podía lograr solo un día; se ha vuelto una tendencia global y muy única. De la noticia que te estamos hablando, es el reto de la escoba.

Básicamente, este reto consiste en que; solo se podría lograr que la escoba estuviera de pie sin tocarla. Pero, era algo bastante impactante porque según; solo se podía lograr un día; debido a que era el impacto de la tierra y la acción gravitaría, lo que provocaba que esto sucediera.

El reto de la escoba: ¡Hasta famosos lo hacen!

Debido a que es un reto que muchas personas están haciendo eco en las redes sociales, muchos famosos decidieron seguir el reto y es por ello que se ha convertido en algo mucho más viral. Todos se han lanzado a agarrar sus escobas y aunque algunos lo hacían en vivo y lo único que lograban eran un par de risas debido a que no podían lograrlo. Otros, simplemente subían los vídeos después de que la escoba ya estuviese sostenida por si sola o usando trucos.  

Pero, a pesar de todo lo que ha sucedido, las personas se han dado cuenta de que todo era una total mentira, ya que ese reto existe desde el año 2012. El detalle era que no estaba tan extendido como lo ha estado en el día de hoy. Ahora bien, eso ha traído grandes consecuencias; ya que muchas personas no se lo han tomado como un motivo de burla. Entre esas personas están agentes de la NASA, los cuales afirmaron que aunque el reto se hizo viral porque afirmaba que la NASA lo había dicho, era una total mentira y que por ende, las personas no podían dejarse manipular de las redes sociales. Tanto así que, decidieron realizar pruebas científicas para comprobarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *