asaltante de la combi

Asaltante de la combi muere por los golpes

Realmente, uno de los videos más virales este mes del año 2020 fue cuando un asaltante fue golpeado por al menos, 6 pasajeros que se encontraban dentro de una combi que viajaba por la carretera de México – Texcoco. Él intentaba robarles todas sus pertenencias, pero debido a que su compañero se quedó por fuera, decidió no hacerles nada y bajarse de ella. Pero, después de que todos vieron al asaltante de la combi totalmente desarmado, decidieron darle una paliza.

Las cámaras de la combi lo grabaron todo, fueron muchos golpes y duro un par de minutos. En ese lapso de tiempo, el hombre solo repetía que lo soltaran porque él no les había robado nada. Pero, como los pasajeros estaban tan indignados, no lo escucharon y lo siguieron golpeando fuertemente. Después de ello, fue trasladado a un hospital para curar sus heridas y posteriormente, pasar a su arresto. Pero, ocurrió algo inesperado ¡el asaltante de la combi muere a causa de la paliza!

Asaltante de la combi: causas de muerte

Realmente, se cree que cuando el paciente llegó al hospital, los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida pero fue prácticamente imposible. Horas más tarde, se detectó que tenía muchas consecuencias de los golpes, llegando al punto de diagnosticarle: traumatismo craneoencefálico. Posteriormente, se afirmó que el paciente ya no tenía signos vitales y fue declarado sin vida.

El ladrón de la combi ya había actuado antes: ladrón de casas

La realidad es que, el asaltante de la combi se dedicaba a robar cualquier tipo de cosa que supiera que le produjera dinero. Por lo tanto, robaba en las combis, en las calles y hasta en las casas. De hecho, cuando se dio la noticia de la muerte del ladrón de la combi, una señora afirmó que él (junto con otro sujeto) la había robado días atrás y luego se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *