donald trump en el olvido3

¿Donald Trump en el olvido después de 4 años de presidencia y de un gran prestigio?

Para nadie es un secreto que Donald Trump es uno de los hombres más populares en Estados Unidos. Incluso, mucho antes de ser presidente; ya que era considerado como un magnate importante e incluso, llegó a catalogarse como uno de los empresarios más ricos del mundo. Pero, parece que su carrera política hizo que para este 2021, Donald Trump esté en el olvido.

Al inicio de su presidencia, todo parecía indicar que Donald Trump era el elegido perfecto para recuperar todo lo que anteriores dirigentes habían dañado de Estados Unidos. Pero, aunque para algunos fue una “perfecta presidencia de 4 años” para otros solo fue un terror. Tanto así que, ya ha sido considerado un nuevo juicio para el expresidente.

Donald Trump en el olvido: Su ambición de poder.

Existe un dicho muy cierto de que “el que más tiene, más quiere”. Pero, Donald Trump, después de rechazar su sueldo de presidente, parecía no querer tener más poder. Ahora bien, todo parecía apuntar al poder económico, más no el político. Hizo todo lo posible por mantenerse en el poder e incluso, fue hasta los más extremos: incitación a la violencia. Por lo cual, fue censurado en las redes sociales (aun siendo presidente).

De igual forma, para nadie es un secreto que, hizo muchas gestiones excelentes en su gobierno. Pero, se “quedó a medias” en muchas otras y quizá, eso fue lo que le costó la presidencia. Incluso, el hombre que más confiaba, lo traicionó al final (Mike Pence). Por lo tanto, se cree que está solo. Ahora bien, él no lo cree así y ha dicho en los medios que hará algo, en un tiempo; “hará algo” y todos se darán cuenta que él tenía razón. ¿Será capaz Donald Trump de volver a la presidencia? ¿Demostrará que Joe Biden hizo fraude? ¿Será juzgado? ¿Qué opinas tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *