Wuhan3

Wuhan sin remordimiento: Celebrando el año nuevo en masas

Para nadie es un secreto que, el covid19 es un virus que se originó en China. De hecho, de allí proviene el nombre de “virus chino”. Se originó específicamente en Wuhan y por ende, fue una de las primeras ciudades en tomar las medidas adecuadas para no propagar el virus. Fue una de las ciudades que más duro en cuarentena pero que en la llegada del 2021, parece estar muy feliz. Básicamente, parece que Wuhan está sin remordimiento alguno.

Apenas comenzó la tarde, una gran oleada de personas (casi 10 millones de habitantes) comenzaron a dirigirse hacia una Jianghan y desde allí, comenzaron a darse los primeros escenarios de una completa aglomeración como si nada hubiese sucedido meses atrás. Los residentes estaban completamente sorprendidos y algunos que fueron entrevistados; afirmaban nunca haber visto algo similar.

Wuhan sin remordimiento: ¿Tienen derecho a disfrutar?

Para muchos, Wuhan y de hecho, todo el continente asiático; no debería tener la oportunidad de disfrutar de una “libertad” de covid19, ya que ellos han sido los principales causantes de toda la pandemia. Pero, la realidad es que, se observó que la mayoría de personas que estaba allí, eran jóvenes que no le tenían miedo al contagio y que querían recuperar el tiempo que habían perdido en el confinamiento desde mayo.

¡SIN MIEDO A NADA EN WUHAN!

Además de reunirse, cantar y comer en donde quisieran, los wuhaneses simplemente decidieron abrazarse, tomarse de las manos e incluso, abrieron discotecas con música electrónica para que pudieran disfrutar de un buen ambiente e incluso, karaoke. Finalmente, cabe destacar que; muchas personas que están en Wuhan y salieron a la aglomeración, nunca pensaron que podrían llegar a ocurrir este tipo de reuniones, ya que era un virus muy mortal. Pero, desde hace un par de meses; no ha existido ni un solo contagio. ¿Crees que todo seguirá normal o fue un error lo que hicieron estos millones de asiáticos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *