tiktok

INFLUENCER REVELA SECRETO PARA LLEGAR A 1M EN TIKTOK: ¿ES POSIBLE? – COMO GANAR SEGUIDORES EN TIKTOK

Para nadie es un secreto que, cuando existe una nueva red social; todas las personas quieren obtener la mayor cantidad de seguidores posibles y, por ende; ser más famoso. Pero, pasar de 0 a 1000 seguidores, muchas veces; es una tarea súper difícil. ¡Imagínate, un millón! Ahora bien, en losmasvirales.com siempre tenemos noticias geniales para ti. Todo debido a que, te traemos un post donde te diremos todo sobre un INFLUENCER REVELA SECRETO PARA LLEGAR A 1M en TikTok.

En la actualidad, hay muchos influencer que tienen la capacidad de subir seguidores rápidamente. Todo debido a que, su audiencia se desplaza rápidamente de una red social a otra. Pero, te daremos un ejemplo único. El de Topper Guild, a pesar de que posee un MBA de la universidad de Harvard, ha podido conseguir más de 12 millones de seguidores en TikTok de una manera muy simple y hoy la compartiremos contigo.

INFLUENCER REVELA SECRETO: ¿COMO GANAR SEGUIDORES EN TIKTOK?

Ganar seguidores en TikTok es muy fácil. Solo debes seguir los siguientes consejos: 

CONSEJO 1 – BUSCAR LA NUEVA MODA

Siempre existe una tendencia. Por lo tanto, si quieres ganar seguidores, tienes que estar a la moda y saber qué es lo que está haciendo mucha tendencia en las redes para luego, unirte a ella. Pero, todo se debe hacer de una nueva manera. Es decir, debes hacer siempre lo que está de moda, pero debes reinventarlo.

CONSEJO 2 – MUESTRATE IMPORTANTE

Debes ser atractivo para los seguidores. Por lo tanto, debes sobresalir ante otros perfiles. En resumen, debes ser atractivo; pero no en cuanto a tu físico, sino a prestarle atención a cada detalle. Desde tu nombre de usuario y foto, hasta tu información personal.

CONSEJO 3 – HAZ COLABORACIONES

Si haces colaboraciones con otras personas en TikTok, puedes tener lo que los influencer llamamos “audiencia compartida”. Por lo tanto, subirás más rápido.

CONSEJO 4 – HAZ VIDEOS DE GRAN CALIDAD

La calidad que le ofreces a tus usuarios es súper importante. Por ello, trata de tener una buena cámara y trata de editar lo mejor posible. Pero, recuerda que; además de la calidad de imagen, también debes ofrecer calidad. ¡SE UNICO E INNOVA!

CONSEJO 5 – SIEMPRE SE CONSTANTE

Este es uno de los consejos más importantes, por no decir el que más importa. Si tienes constancia, todo lo lograras; sino, no conseguirás nada de seguidores así apliques los otros consejos que te hemos dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *