adrian sutil3

Adrián Sutil demuestra que es más difícil conducir en la vida real que en una pista

Por lo general, siempre pensamos que los pilotos de carreras siempre son los mejores al volante. Por lo tanto, es muy difícil pensar que les podría suceder algo al manejar. Pero, la realidad es que; todos tenemos una probabilidad de que nos suceda algo al manejar y Adrián Sutil es la prueba reina de ello.

Adrián Sutil es un gran piloto de carreras. Tanto así que en el gran premio de Italia en el año 2009, estaba a punto de conseguir el título pero al final terminó en cuarta posición. Él ha formado parte de equipos de gran prestigio como lo son Sauber y Force India.

Adrián Sutil estrella un coche de un millón de euros

Gracias a su gran desempeño en el trabajo, el señor Adrián Sutil es capaz de tener el dinero para comprarse un coche de un millón de euros. Poseía un McLaren Senna LM y lo ha destrozado rápidamente en un accidente automovilístico. Eran muy pocas las personas que podían creerlo, ya que es bastante sorprendente que un piloto como él pudiera hacer eso.

Al principio, algunos pensaban que podría haber sido por haber consumido alcohol. Pero, los efectivos policiales hicieron las pruebas pertinentes para cerciorarse al respecto y pudieron darse de cuenta que él estaba 100% consciente de todo lo que había sucedido. Además, se constató que hubo otro coche implicado en el siniestro.

¿Cómo está la salud de Adrián Sutil después del siniestro con el McLaren Senna LM?

A pesar de hacerse viral por el siniestro, también fueron muchas las personas que se preocuparon por la salud del ex-piloto de carreras. Todo debido a que, el siniestro ocurrió cerca de un precipicio. Por lo cual, podría estar grave. Pero, al final; Adrián salió en las redes sociales afirmando que lo salvó un poste; ya que si no hubiese estado allí, las consecuencias serían devastadoras.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *