pinguinos

Pingüinos hacen turismo gracias al cierre del acuario – EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Debido al covid19, fueron muchas las instalaciones que cerraron en Estados Unidos. De hecho, fueron muy pocos los establecimientos que estuvieron abiertos al público, ya que se trataba de mantener el coronavirus en una tasa muy baja de personas. Pero, a pesar de que; la humanidad ha sufrido grandes cambios, hay seres vivos que han podido hacer cosas únicas gracias a esto. Para muestra de ello, te mostraremos este artículo; ya que podrás observar a un par de Pingüinos haciendo turismo por un acuario.

Hablamos en específico, del acuario que lleva por nombre “Shedd Aquarium” y está situado en Chicago. Es uno de los acuarios que más visitantes poseía al año en la ciudad. Pero, de un momento a otro; anunció el cierre de sus instalaciones y además de que nadie podía acceder, solo un par de trabajadores podían visitarlo de vez en mes.

Pingüinos anhelan conocer a sus amigos en el acuario

Por lo general, los pingüinos son aves muy tranquilas. Pero, debido a esto; suelen ser muy tímidas. Por lo cual, cuando hay personas alrededor o en el acuario, siempre se quedan en su recinto. Pero, al darse cuenta que no había nadie, una de ellas que se conoce como Wellington, decidió salir y dar un paseo. Los trabajadores o encargados del acuario, dejaron que ellos se desplazaran por todo el sitio para enseñarles a todos mediante vídeos en las redes sociales como los animales hacían esto y se sentían felices.

En conclusión, sabemos que el covid19 es una de las peores pandemias por las que el mundo ha pasado. Por lo cual, los seres humanos debemos estar muy atentos y cuidarnos. Pero, también ha sido muy productivo para la naturaleza, la especie animal y muchos seres vivos. Recuerda que, de todo lo malo, siempre hay algo bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *