youtuber a secuestrador3

De las redes a las armas: de Youtuber a secuestrador

Son muchas las personas que ahora mismo están trabajando mediante las redes sociales. Además, para nadie es un secreto que, YouTube es una de las plataformas que más pagan a sus usuarios mediante publicidad. Pero, parece que no a todos les va muy bien creando contenido. Todo debido a que, hay un hombre que hay de las redes a las armas.

Estamos hablando o haciendo énfasis en un Youtuber que aunque no era muy conocido, poseía un gran canal de YouTube que podía ser muy prospero a la larga. Su nombre es German Loera. Él era un mexicano que estaba tratando de hacer las cosas muy bien en su vida. Pero, de un momento a otro, se condenó a 50 años de prisión por estar inmiscuido en un delito de secuestro.

De las redes a las armas: de Youtuber a jefe de banda

A pesar de que el joven solo tenía 25 años de edad, ya era un gran conocido en el mundo de la mafia y era el alto jefe de una banda que se dedicaba a secuestrar personas y que debido a ello, los efectivos policiales estaban tras su pista desde hace mucho tiempo.

El joven era el líder porque sabía qué hacer con su banda, cada secuestro nunca se realizó mediante efectivo ni transacciones bancarias. Se realizaba mediante bitcoin porque él pensaba que así podía mantener su información en secreto. Pero, gracias a técnicos especializados, se logró detectar que lo que él pensaba era totalmente erróneo; ya que es completamente rastreable.

Junto a él, fueron aprendidos 5 hombres más que pertenecían a la banda. Realmente, muchos mexicanos quedaron sorprendidos con esto por el hecho de que, el joven había sido convocado mucho tiempo antes a convenciones de paz y además, era muy conocido por hacer videos motivacionales en YouTube. La persona secuestrada se logró rescatar en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *