peru3

13 peruanos muertos por no acatar las normas del covid19 – NOTICIA VIRAL

Perú es uno de los países más hermosos de América del Sur. Pero, así como hay muchos lugares y paisajes geniales, también el virus se ha estado expandiendo de una manera completamente impresionante.  Por lo cual, se han estado tomando medidas completamente fuertes para que la población en general, se mantenga saludable y libre del virus. Ahora bien, a pesar de esto; 13 peruanos han muerto por no acatar las leyes.

Una discoteca había estado funcionando en Los Olivos. Pero, no denunciaban nada a la policía. Solo fue hasta el día de ayer, cuando una joven afirmó que unas horas más tarde, iba a realizarse una fiesta enorme dentro de dicho local. De hecho, era tan real la información, que más de 120 personas ya tenían sus entradas y el resto, esperaban adquirirlas.

13 peruanos muertos en combate: ¿la policía puede asesinar sin remordimientos?

Lastimosamente, cuando la policía entró al local y se percató de todo lo que estaban haciendo allí, decidieron usar un poco de fuego para asustar y persuadir. Pero, algunos que estaban allí tenían armas y decidieron usarlas. Mueren asesinados en el acto y los efectivos policiales se dedican a hacer pruebas constantes a las personas.

Según las últimas informaciones, se cree que hay al menos; 30 detenidos. Pero, de esos 30, hay 23 que han dado positivo para la prueba rápida del covid19. Además, afirmó que de esos 13 que estaban muertos; al menos el 90% también poseía coronavirus.

¿Qué pasará con el local y los eventos realizados?

Debido a toda la estampida que ocurrió allí, el local quedó un poco destruido. Pero, según importantes fuerzas del gobierno; se cree que se pueda reconstruir rápidamente. Aun no se sabe si se aplicaran sanciones para los dueños o los organizadores. Recordemos que, en la actualidad hay al menos 14.000 contagiados de covid19. ¡Cuida tu salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *