jeff3

¡SOLO QUERÍA LA PAZ MUNDIAL! Joven con cáncer se hace viral por no querer ir a Disneylandia

Un joven llamado Jeff se ha hecho viral en las redes por el simple hecho de que, al detectarle cáncer cerebral, él lo único que pidió era que los países hicieran hasta lo imposible por cumplirle su último deseo: ¡solo quería la paz mundial!

Es algo muy difícil por lo que pasó Jeff, solo colócate a pensar… Si alguien te dijera que tienes un tiempo de vida en específico y que puedes disfrutarlo como quieras, ¿Qué pedirías? En losmasvirales.com hicimos una encuesta virtual y el 92% respondió que pediría un viaje a un lugar único o simplemente, muchas cosas materiales.

SOLO QUERÍA LA PAZ: ¿Cómo contrajo el cáncer?

Todo comenzó cuando él salió un momento de su casa en una bicicleta. Él era muy inteligente y, quería ir a la tienda para adquirir una pieza que le faltaba para completar su rayo láser y, por ende, tener uno de sus sueños preparados para cuando creciera y formar parte de la NASA. Pero, ese sueño se fue apagando cuando una camioneta que venía en dirección contraria, se estrella con él y termina haciendo que su cabeza vaya directo al suelo. Constatando que él no poseía casco.

Al joven lo trasladaron hacia el hospital y terminaron realizándole grandes inspecciones y milagrosamente, fue dado de alta el mismo día y sin aparentemente, ninguna complicación. Pero, un par de semanas después; sufrió complicaciones que se transformaron en muchas convulsiones, lo cual terminó ocasionándole que le hicieran escáner cerebral y dieran por confirmado que poseía un tumor. Los doctores le dijeron que tenía cáncer de cerebro y que le quedaban dos años de vida. Pero, al oír eso; el joven solo deseo cumplir el sueño de formar un láser para la NASA y decidió hablar con grandes políticos para poner fin a la guerra con distintos países. La paz mundial era lo único que le interesaba. Gracias a todo lo que hizo y a sus ganas de vivir, hoy ha superado la batalla del cáncer y lo ha hecho de una manera espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *