vtv3

YouTube elimina la cuenta de VTV (Venezolana de Televisión) – Un golpe más a Nicolás Maduro

Como todos saben, debido a las sanciones y al reconocimiento por más de 60 países al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; el régimen de Nicolás Maduro cada día se ve mucho más afectado. Y esta vez, no será algo muy diferente. Todo debido a que, uno de sus medios de comunicación más confiables ha sido dado de baja por YouTube.

En la actualidad, YouTube es una de las plataformas más usadas y mediante ella se transmitían cierto tipo de contenidos por parte del régimen que hacía que ellos pudieran informar de sus falsedades a la población chavista. Pero, esto ya no seguirá más; todo debido a que, a horas tardías del 20 de agosto; el canal desapareció por completo y todos sus vídeos fueron eliminados.

YouTube y sus políticas: ¿ofrecen una razón para eliminar VTV?

Realmente, nadie sabe si las políticas de YouTube se basan en algo que va mucho más allá de la política. Pero, todos sabemos qué; para eliminar VTV solo se necesita que viole cualquier lineamiento de la comunidad y por ende; la plataforma podría eliminarlo. Ahora bien, recordemos que no es la primera plataforma que hace una especie de “bloqueo” contra el oficialismo. Hace un par de meses (en Marzo, específicamente); Twitter decidió deshabilitar la cuenta de Delcy Rodríguez (vicepresidenta por parte de la narcodictadura) y de un par de gobernadores.

VTV crea un canal nuevo y evade los bloqueos de YouTube: ¿Un paso adelante?

Después de que YouTube cerrara el canal de VTV, los dirigentes políticos salieron a la luz para decir que era todo sobre un bloqueo. Pero, como siempre quieren “estar un paso adelante” pues decidieron crearse otro canal llamado “Televisión Venezolana”. Pero, hasta los momentos, no se sabe si será eliminado por la plataforma. Ya que pretende subir el mismo contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *