maluma3

¡MALUMA RESPONDE ANTE LAS CRITICAS! – ¿Gran problema con Neymar Jr. por Natalia Barulich?

Natalia Barulich se ha convertido en la mujer más buscada en las redes durante los últimos días. Todo debido a que, el ojo del huracán está en ella luego de que sea considerada como la protagonista entre un triángulo amoroso que involucra al futbolista Neymar y al famoso cantante y su ex novio; Maluma.

Básicamente, todo parecía estar “normal” desde que el cantante y Natalia terminaron su relación el pasado octubre. Pero, debido al más reciente éxito del famoso cantante (Hawái) se han desencadenado una serie de eventos que han llevado a que él cierre su cuenta de Instagram por un par de horas para no recibir más críticas y burlas respecto a su vida personal y privada.

MALUMA VS NEYMAR JR: ¿Una pelea por el amor de Natalia Barulich?

Todas las personas que han escuchado la canción de “Hawái” pueden afirmar que se trata de una dedicación para Natalia por parte de Maluma. Todo debido a que, trata de explicarle lo que ha sucedido y lo que piensa con su nueva relación amorosa (Neymar Jr.).

Por ello, cuando el famoso futbolista del PSG junto con sus amigos cantó la canción de Hawái para celebrar su triunfo y haber logrado pasar a las finales; todos en las redes lo notaron como un intento de burla hacia el cantante porque él logró conquistar el amor de Natalia.  Debido a esto, muchas críticas salieron a la luz y fue por ello que el cantante; decidió desactivar su cuenta por 24 horas. Luego de esto, volvió e hizo un Live.

MALUMA responde a través de un LIVE lo que sucedió con Neymar Jr.

Hizo un poco de gracia al principio de que le preguntaron por Neymar Jr. Pero, afirmó que no sabía si estaban juntos y que solo tenía que agradecerle por haber colocado la canción y habérsela disfrutado junto a su equipo. Debido a que son unos “cracks”. Concretó también que, si hubiese tenido un problema, lo trataría de frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *