jennifer lopez

Jennifer López y sus outfits emocionantes: ¿Shakira la intenta imitar?

Jennifer López es una de las cantantes que más posee records a nivel mundial. Todo debido a que, ha obtenido grandes éxitos a lo largo de su carrera como cantante, actriz y modelo. Cuenta con un gran repertorio de canciones que hasta el día de hoy, es un placer escucharlas. Pero, para nadie es un secreto que; para ella no solo son las canciones.

Nadie puede negar el gran talento que posee Jennifer para el modelaje. Pero, todo eso se basa en que; aun a su edad (51 años) se sigue conservando como una de las mujeres más hermosas del mundo. Todo debido a su gran cuerpo y en especial, a su voluptuosa parte de atrás.

Jennifer López y sus outfits en leggins

De hecho, en eso se basa ella para darles una gran emoción a los hombres. Desde hace varios meses, ha venido tomándose muchas fotos en poca ropa y en leggins que han cautivado a más de un usuario. Pero, esta vez; ha decidido grabar mientras hacía unos movimientos sensuales junto a otros artistas con los cuales compartía escenario. Específicamente, en el SuperBowl 2020.            

Ahora bien, debido a todo esto; se cree que muchas artistas como Shakira, han optado por sentirse realmente incomodas debido a que; JLO utiliza su gran y hermoso cuerpo para sobresalir. O al menos, a eso es a lo que se refieren en los medios de comunicación. Pero, realmente esto es una farsa total. Aunque Jennifer suba fotos donde se puede apreciar con muy poca ropa interior o incluso sin ella, Shakira es una de las mujeres que ha estado con ella desde siempre y para ello, te mostraremos lo siguiente:

Aquí podrás observar donde Jennifer López y Shakira comparten juntas el escenario del SuperBowl 2020 y se ven muy hermosas, risueñas e incluso; haciendo movimientos geniales ambas. ¿Se podrá decir que es intento de imitación? ¡No lo creemos de esa manera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *