parejas 3

Wakaresaseya: ¡El nuevo método viral para arreglar los problemas de pareja! – Casos radicales.

En la actualidad, al menos el 80% de las personas le han sido infiel a sus parejas una vez. El otro 20% no lo ha hecho, pero lo ha pensado. Pero, parece que con los nuevos métodos que existen; hay algo muy viral que puede lograr acabar con toda la infidelidad y, por ende, lograr que las relaciones perduren en el tiempo. Ese método es: Wakaresaseya.

El método Wakaresaseya es un método que ha existido desde hace unos 10 años atrás. Pero, para que entiendas mucho más sobre esto, te diremos todo en lo que se relaciona la historia de este nuevo método y de los agentes a cargo de operaciones especiales. El método viral consiste en contratar a una persona para acabar con una relación y romper el matrimonio o simplemente, acabar con una relación extramatrimonial y, por ende, lograr que se amen mucho más cada día.

Wakaresaseya en el año 2010 – Asesinato y eliminación de agencia

En el 2010, un agente llamado Kuwait fue contratado para que pudiera seguir a una mujer llamada Isola y, por ende, saber si le estaba siendo infiel a su esposa. Todo para poder llevar las pruebas ante un juez y pedir el divorcio. El agente Kuwait lo logró, capturó un par de fotos con el amante, pero luego de eso, se enamoró y no pudo dejarla. Fue tanta su obsesión con ella, que la terminó asesinando con una cuerda. Fue condenado y desde entonces, la agencia se cerró.

Wakaresaseya en el 2020: Todo al revés

En el 2020, agentes Wakaresaseya decidieron abrir la agencia, pero todo de manera inversa. Básicamente, para acabar con las relaciones extramatrimoniales. Básicamente, consiste en que; se contrata un agente para averiguar todo de la vida de la persona. Al saber lo que hace (por ejemplo, que vaya al gimnasio) se contrata a otro agente para que se haga amiga del mismo. Cuando este le confiese que está saliendo con alguien, se contrata a otro agente para que salga con él/ella y se hagan amigos. Debe ser del mismo género. Terminan organizando una cena con otros amigos (puros agentes) para que se enamore de alguno y cuando ya está enamorada, acaba con la relación de la persona infiel.

Finalmente, todo termina en un éxito rotundo a las personas darse cuenta que realmente, amaban a quien estaban a su lado. Este método se usa mucho en Japón y suelen ser para personas muy pudientes. Pero, se espera que pronto se observe en Suramérica y EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *