macro2

Macrodiscoteca online: ¡La forma de sobrellevar la cuarentena!

Para nadie es un secreto que, la pandemia del covid19 nos ha obligado a quedarnos en casa al máximo para cuidar nuestra salud. Los seres humanos solemos frustrarnos mucho cuando eso sucede porque no queremos estar encerrados a diario. Pero, estando prácticamente el mundo en plena cuarentena; son muy pocas las cosas que se pueden hacer. Por suerte, el internet nos ha ayudado a sobrellevar todo de una manera mucho más tranquila. Para muestra de ello, te tenemos las ultimas noticias sobre la macrodiscoteca online

Hoy en día, las personas pueden distraerse viendo un par de películas, haciendo ejercicio o simplemente, viendo a artistas dando conciertos “online”. Pero, la realidad es que, para los más jóvenes; eso no es suficiente. Las personas de una edad comprendida entre los 18 y los 30 años, suele gustarles ir a bares o discotecas. Por ello, un grupo de jóvenes decidieron crear una fiesta casera en una aplicación llamada “Zoom”.

macro

Macrodiscoteca online: de una simple fiesta casera hasta una discoteca para todo el mundo

Todo empezó con una videollamada simple. Los jóvenes no tenían la intención de crear una macrodiscoteca online. Pero, debido a que; ahora acuden cientos de usuarios a diario; quisieron hacer algo para mantenerlos allí. Desde entonces, el proyecto se llama “Club Cuarentena”. Suele abrirse a las 21:00 horas y desde entonces, todos los jóvenes que quieran se pueden unir para disfrutar del espectáculo. Cabe destacar que, no importa de qué genero seas. Puedes entrar sin problemas y puedes hacer, cualquier cosa que haces en una discoteca real: beber, bailar y hasta coquetear.

Fiesta online: de 4 personas a cantantes y modelos.

macro3

Después de que los cuatro chicos decidieron crear la fiesta online y todo fue creciendo, llegaron a tener entre 350 y 500 personas por noche. Pero, no es solo eso; como se hizo tan viral; algunas modelos como Kiko Mizuhara y/o la actriz Hunter Schafer también quiso unirse para ver qué tan positivo era. ¿Qué piensas al respecto? ¿Quisieras unirte tú también al “Club Cuarentena”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *