combi imagen

Intentan asaltar una combi y terminan golpeados por los pasajeros – ¡VÍDEO VIRAL!

La delincuencia en México cada día está creciendo. Pero, aunque muchas veces el mal triunfa sobre el bien; al final el bien contraataca con su justicia y vence al mal. Para muestra de que esto es cierto, te traemos un vídeo que se ha hecho viral debido a que, intentan asaltar una combi y todo les termina saliendo mal.

Todo fue grabado gracias a las cámaras de la combi, en el vídeo que verás a continuación; se puede observar cuando dos ciudadanos se intentan subir pero solo logra subir uno; claro está, sin darse cuenta de que su compañero había quedado fuera. Al verse solo, el pasajero quiso bajar y casi lo logra, pero el ultimo pasajero lo impidió colocando su pierna y su mano sobre él. Al ver esto, los 5 pasajeros restantes decidieron unírsele y terminaron desatando una trifulca enorme.

Intentan asaltar una combi en una ruta concurrida de México

Cabe destacar que, la ruta de la combi era la de México – Texcoco. Por lo cual, es un trayecto de aproximadamente 28 kilómetros, de los cuales se considera que al menos 15 kilómetros, los pasajeros estuvieron dándole golpes al asaltante. Todo mientras este gritaba que lo dejaran en paz porque él no les había quitado nada.  Cabe destacar que, el chófer afirmó que él no se percató del otro pasajero y que no sabía nada de lo que sucedía. Simplemente, aceleró para continuar su trayecto como siempre lo había hecho. Pasajeros afirman que lo que más les dio seguridad para golpearlo, era que no portaba un arma de fuego.

Reacciones de memes por el video del asalto de la combi en México

Después de que se dieron a conocer todos los detalles del asalto, el vídeo se hizo viral muy rápido y las personas no dudaron en hacer memes al respecto. Por ello, hemos querido subir un par de ellos para que los disfrutes y logres obtener una sonrisa en tu rostro en medio de todo lo malo que sucede. Los memes son los siguientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *