streamer2

Streamer china muestra su verdadera identidad por culpa de un fallo técnico.

Para nadie es un secreto que, la belleza siempre vende más que cualquier cosa. Por ende, cuando alguien quiere venderse a sí mismo, lo más esencial es que posea una belleza inigualable. Un ejemplo claro de ello, son los youtubers. Cuanto mejor se vean, más seguidores tienen. Pero, esto no solo sucede en este lado del mundo; también sucede mucho en Asia y, para ejemplo de que esto es cierto, a continuación te mostraremos la noticia viral de una streamer china que revela su verdadera identidad por culpa de un fallo técnico con sus filtros.

La streamer china de la que te hablamos es la reconocida Qiao Bilou, la cual es muy popular en Douyu, una plataforma muy relevante en dicho continente. La mujer siempre hacía directos con algunos filtros especiales para ocultar su verdadero rostro y obtener un rejuvenecimiento total. Básicamente, con el filtro; ella parecía una mujer de 20 años; con un rostro liso y perfecto. Pero, al tener el fallo técnico; mostró un rostro de una mujer muy mayor; aparentando más de 50 años. El vídeo dura unos pocos minutos, pero los suficientes para crear gran polémica al respecto.

Streamer china: ¿Siguió siendo popular? – Cirugías de rostro

La realidad es que, la streamer china siguió siendo muy popular en las redes. De hecho, ganó más fama al mostrar su rostro porque todos quedaron impactados. Ella había hecho la “observación” de que, si le donaban 15.000 dólares; mostraba su rostro. Pero, solo llegó a 7.000. Lo importante aquí es que, el destino quiso mostrarlo al mundo de igual manera y, ocurrió dicho fallo técnico.

Algunos de sus fans, afirmaron que la mujer china debía hacerse una cirugía de rostro para que estuviese conforme con el mismo. Otros simplemente afirman que se quede de manera natural y siga usando los efectos que dan bastantes beneficios; entre los cuales se encuentran: la eliminación de los poros de la cara, ojos más resaltantes y rejuvenecimiento o cambio de rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *