pez rostro2

Se encuentra un pez con rostro humano en un lago de China

La realidad es que, China es un país con unas costumbres y una cultura muy extraña. Suelen suceder cosas muy peculiares que sin duda alguna, no ocurren en otros países o lugares del mundo. Pero, lo que acaba de hacerse viral es totalmente único e impresionante. Básicamente, se encuentra un pez con rostro humano en un lago de China.

El lago es el “miao village” y, realmente; es muy frecuentado por turistas. Un día; una mujer fue al lugar y de repente, se encontró con él en el momento preciso. Estaba grabando y de repente, lo consiguió nadando. Lo pudo grabar muy de cerca para observar sus rasgos y, en un momento inesperado; él comió de algo que estaba en el agua y se notó mucho más el rostro. Para que nos creas, a continuación te mostraremos el vídeo:

Se encuentra un pez con rostro humano: ¿Realmente lo es?

Son muchas las personas que han tomado a tono de “burla” lo del pez. Incluso, han dicho frases como “quizá en la otra vida pueda convertirme en pez para poder respirar bajo el agua”. Pero, la realidad es muy distinta, no es humano ni es una reencarnación. Básicamente, es un pez con dos manchas que se asemejan mucho a las fosas nasales de una persona y que además, posee unos labios grandes; no usuales en un pez.

Pero, los expertos, al ver el vídeo, aseguran por completo que es un pez “hada” y, aunque no se crea, forma parte de la familia de las carpas. Los cuales comienzan a tener ciertos rasgos humanos a medida que van creciendo. De hecho, un hombre (al ver el vídeo viral) asegura que él adquirió un pez hada y, en cuestión de 6 meses, empezó a notar como iba obteniendo rasgos humanos. Por lo cual, se considera algo especial. ¿Y tú? ¿Sabías que existía un pez con ciertos rasgos faciales parecidos a los tuyos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *