video viral cuerda

Niños saltan la cuerda con una serpiente: ¡VÍDEO IMPACTANTE!

Saltar la cuerda es algo muy esencial para los más pequeños de casa. Todo debido a que, siempre se hace esa actividad para distraerse y pasarla bien por unos minutos. Ahora bien, nunca se ha visto un momento donde niños saltan la cuerda con una serpiente o al menos, no hasta ahora.

Por ello, hoy hemos decidido mostrarte una noticia de un vídeo viral bastante impactante al respecto. Básicamente, podrás observar como niños saltan la cuerda con una serpiente totalmente muerta para divertirse. Los hechos ocurrieron en Vietnam y, se cree que ellos lo hicieron prácticamente para divertirse porque no tienen los recursos para comprar una cuerda. De hecho, en el vídeo podemos observar que son de una clase muy baja en recursos.

Se dice que los niños encontraron la serpiente en el patio trasero de su aldea. Ellos no se aterrorizaron ni nada similar con dicho reptil. De hecho, se acercaron porque según, ya estaban acostumbrados a ver a otras rondando por allí. Pero, al ver que estaba muerta, simplemente decidieron tocarla y jugar con ella. ¡Sin miedo a nada, solo diversión!

Niños saltan la cuerda con una serpiente: Opinión de sus padres

Los padres se alarmaron al ver a la serpiente por su instinto protector. Pero, al saber que estaba muerta, decidieron no prestarle mucha atención y de hecho, participaron en la grabación del vídeo viral donde los 3 niños se ven felices saltándola y turnándose para hacerlo.

Cabe destacar que, el vídeo fue subido a diferentes redes sociales, pero la realidad es que, de manera global; ya el vídeo lleva una visualización de aproximadamente 20.000 personas. Muchos internautas quedaron sumamente sorprendidos. Incluso, algunos propusieron hacer recolectas para enviarles a los pequeños para mejorar su condición de vida. Pero, aún no se ha logrado nada de lo hablado. ¿Qué piensas tú de saltar la cuerda con un reptil muerto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *