jabalies2

Jabalíes salvajes encuentran cocaína escondida: perdida irrecuperable para los narcotraficantes

Cada día son muchas más las ideas que ponen en práctica los narcotraficantes para esconder su “mercancía”. Todo debido a que, la policía está mejorando su conocimiento y sus búsquedas cada día más. Ahora bien, parece que no solo la policía está ayudando a que exista un mundo sin delincuencia, unos jabalíes salvajes encuentran cocaína escondida y la esparcen por los aires. Los animales no saben lo que hacen, pero han ayudado demasiado a los efectivos policiales.

Los narcotraficantes habían optado por esconder la cocaína en un bosque y, lo que se cree es que, la llevaban escondiendo allí por mucho tiempo. Tanto que iban aumentando la cantidad que dejaban. Cuando los jabalíes salvajes la encontraron, ya había alrededor de 20.000 euros en cocaína para ser trasladada.

Jabalíes salvajes encuentran cocaína escondida: ¿Mercancía retenida?

La realidad es que, cuando la policía encuentra droga, la toma como evidencia. Pero, esta vez no fue retenida por el simple hecho de que los jabalíes la regaron por los aires, dejando la misma totalmente inservible.

Narcotraficantes lamentados – Arresto de 3 personas

Los efectivos policiales habían estado haciendo una inteligencia sumamente grande días atrás a que los jabalíes encontraran la cocaína. Por lo tanto, tenían los teléfonos inteligentes de la banda completamente intervenidos y pudieron escuchar cuando ellos se lamentaban por lo que había sucedido. Básicamente, no podían creer la mala suerte que habían tenido.

Ahora bien, gracias a dicha llamada, la policía pudo saber dónde entregaban la cocaína y cada cuanto tiempo. Lo cual, ayudó mucho para que tres integrantes de la banda fueran arrestados. En estos momentos están siendo procesados y esperando alguna pista sobre sus líderes u otros compañeros de la banda.

En conclusión, los jabalíes salvajes hicieron un gran trabajo (sin quererlo hacer) y, cada vez nos podemos dar cuenta que el mal no siempre triunfará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *