avion pies

¡YA NO SE PUEDE VIAJAR EN AVIÓN! – Mujer vuela con pies descalzos sobre su cabeza

Realmente, va a llegar el día donde las personas digan: “ya no se puede viajar en avión”. Todo debido a que, se vuelve más tedioso cada día por el simple hecho de que, son más los controles y los requisitos que existen o que exigen para poder volar, son muchos más los pasajeros desagradables que te tocan adelante y atrás de tu asiento y; son muchos los aviones que poseen incomodidades a la hora de viajar; sobre todo, los bajo costo.

Un ejemplo claro de ello, es la noticia que se ha hecho viral donde una mujer se toma una foto haciendo un vuelo con los pies descalzos del pasajero que va detrás de ella, sobre su cabeza. Ella no tuvo más opción que tomarle foto para que le creyeran, ya que había reportado bastantes veces eso a la tripulación y el pasajero seguía colocando los pies descalzos sobre ella cuando no lo estaban viendo. Además, hay que afirmar que los pies estaban sumamente sucios (se puede apreciar en la siguiente imagen) y por ende, desagradaba aún más.

Después de subirla a las redes, la imagen ha obtenido grandes comentarios de indignación y de hecho, son muchas las personas que afirman que no solo desagrada que se quiten los zapatos y los calcetines y los coloquen sobre su cabeza; también desagrada que los coloquen debajo de los asientos porque muchas veces, tienen mal olor.

Los comentarios de las redes también son un poco fuertes, ya que afirman que no se debe utilizar a la tripulación para que le haga un llamado de atención al pasajero o pasajera que haga una práctica similar sino que, lo más ideal es hacerle lo mismo, estornudarle en la cara o simplemente, agarrarlos con fuerza y quitarlos de allí. Por suerte, esta pasajera tomo medidas más calmadas y después de un rato de vigilancia, la tripulación hizo un llamado de atención a la pasajera, evitando así; que otros pasajeros piensen que ya no se puede viajar en avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *