niño samsung

Niño entra a tiendas Samsung para poder hacer sus tareas – VÍDEO VIRAL

Todos no nacimos con las mismas oportunidades de vida. Para algunos, el camino es más fácil y para otros, es mucho más difícil. Pero, lo importante es que siempre se puede salir adelante y, una muestra de ello es el vídeo viral del que te hablaremos en este post. Básicamente, donde un niño entra a tiendas Samsung para poder hacer sus tareas y ser alguien en la vida.

Muchas veces nos quejamos sobre las oportunidades que nos ofrece la vida. Pero, no observamos que otras personas, darían lo que fuera por estar en nuestra posición. Todo debido a que, ellos se crean oportunidades día tras día. Esa fue la lección que aprendió Luis Carlos Rodríguez, en su turno de trabajo. Él estaba sentado esperando a un cliente cuando de repente, entró un pequeño y se fue directo a la sección de tablets. Él empezó a pensar mal del chico y por ende, lo grabó; pero lo que no sabía era que le iba a dar una gran sorpresa. Todo debido a que, al llegar a ellas, sacó un cuaderno y se colocó a hacer sus tareas.

Después de grabarlo, el hombre se acercó al niño y le preguntó lo que estaba haciendo. El pequeño le afirmó que estaba avergonzado de hacer eso, pero que lo había hecho por la simple razón de que no tenía acceso a internet en casa y necesitaba hacer sus tareas de geografía.

Niño entra a tiendas Samsung para poder hacer sus tareas: apoyo en las redes sociales

Luis, el hombre afortunado de ver a este pequeño haciendo sus tareas subió el vídeo a la red social Instagram para mostrarle a sus seguidores que siempre se puede salir adelante. Pero, jamás espero que sucediera algo maravilloso: el obtuvo mucho apoyo en las redes sobre personas que afirman que donaran recursos para que él pueda comprar sus materiales escolares y llevar una vida más tranquila y enfocada en los estudios. El vídeo ya casi llega a las 400.000 reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *