cocodrilo cerveza2

Dos hombres secuestran a un cocodrilo para embriagarlo con cerveza – NOTICIA VIRAL

Los animales son parte de la naturaleza. Por lo tanto, se deben cuidar al máximo y por ende, darles respeto. Pero, parece que existen personas que no son capaces de cumplir esto y por ello, terminan maltratando o haciendo cosas indebidas con ellos. Un ejemplo claro de ello es la noticia que se ha hecho viral donde dos hombres secuestran a un cocodrilo para embriagarlo.

Todo ocurrió cuando Timothy Kepke y Noah Osborne fueron arrestados y condenados a un juicio después de que intentaron embriagar a un cocodrilo con cerveza. La realidad es que la noticia se fue haciendo viral poco a poco porque las autoridades ni los familiares de los implicados querían que esto saliera a la luz. Pero, los hechos sucedieron a mediados del mes de agosto.

Los sujetos implicados en el delito no confesaron lo que habían hecho. Simplemente, los efectivos policiales se dieron cuenta porque llegó un vídeo grabado mediante las cámaras de seguridad donde se veía a Kepke y a su amigo Noah intentando introducirle cerveza al cocodrilo. Dándose cuenta también de que el cocodrilo reaccionó de manera agresiva a lo que hicieron los sujetos.

Dos hombres secuestran a un cocodrilo para embriagarlo con cerveza: ¿Como lo hicieron?

La realidad es que los cocodrilos no están siendo vistos por las personas a la ligera. Pero, los efectivos policiales se dieron cuenta (por las cámaras de vigilancia) que Noah lo atrapó con sus manos después de una intensa maniobra y le dio su brazo derecho para que él abriese la mandíbula y pudieran echarle el alcohol.

Finalmente, los dos hombres fueron arrestados por la policía y se enfrentaron a cargos graves por tener 27 y 22 años de edad respectivamente. Pero, quedaron libres bajo fianza después de haber pagado aproximadamente 8000 dólares entre los dos. Aunque, cabe destacar que, aún se espera el juicio para observar si enfrentan cargos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *