canada

Limpiacristales choca con un rascacielos en Canadá: ¡CASI MUEREN LOS TRABAJADORES!

Los rascacielos son edificios sumamente maravillosos. Da una satisfacción impresionante con tan solo verlos desde afuera. Pero, para que esto pueda suceder, deben existir personas encargadas de limpiarlo o de mantenerlo funcionando. Por ende, uno de los trabajos más usuales en este tipo de edificios son los limpiacristales; los cuales hacen la función de dejar todo brillante. Pero, esta vez; parece que todo se ha salido de control y todo ha terminado en un vídeo viral donde un limpiacristales choca con un rascacielos en Canadá.

Todo sucedió en la reconocida e importante ciudad de Edmonton. Básicamente, lo que ocurrió fue que dos trabajadores estaban limpiando los cristales en un rascacielos conocido como “Torre Stantec”; el cual tiene 66 pisos y de repente, la plataforma fue desestabilizada por el aire y termina estrellándose con el edificio; rompiendo algunos cristales de diferentes pisos. Para que lo entiendas mejor, a continuación te mostraremos el vídeo viral:

Limpiacristales choca con un rascacielos en Canadá: ¿Trabajadores vivos?

Debido a que el aire era muy fuerte, la plataforma fue desestabilizada totalmente. Llegando el punto donde los trabajadores tenían que sujetarse muy duro y de forma cuidadosa para primero, no chocar alguna parte de su cuerpo contra el edificio y segundo, para no caerse de la plataforma y morir fácilmente en el suelo.

Ahora bien, a pesar de que estos dos hicieron lo que debían hacer, el primero se pudo sujetar fuertemente para mantenerse estable en la plataforma. El segundo, al impactar en la torre, se cae de la misma y lo único que lo salvó fue el arnés de seguridad.

Al final, todo quedó en un susto y ninguno de ellos sufrió grandes heridas. Pero, se llegó a constatar que fue por negligencia ya que los expertos habían confirmado que iban a existir muchas ráfagas de viento ese día. Pero, ellos decidieron trabajar porque ya habían limpiado muchas veces dicha torre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *