ladron roba

Ladrón no roba a anciana y la besa en la frente: ¡INEDITO!

Por lo general, se cree que los ladrones no tienen corazón; es decir, no tienen sentimientos de amor con nadie y mucho menos piedad. Por lo tanto, roban a todo el que se encuentren por el camino. Pero, la realidad es otra; ya que pueden existir personas malas que aún tienen buen corazón y, para demostrártelo; a continuación te mostraremos un vídeo donde un ladrón no roba a anciana y la besa en la frente.

Todo sucedió en una farmacia de Brasil. Específicamente, en la ciudad de Amarante. Dos ladrones entraron al establecimiento donde se encontraban dos personas. Una de ellas era el encargado de la farmacia, la otra era una simple anciana que estaba intentando comprar sus medicinas. Al verlas, los ladrones hicieron que el encargado se arrodillara (casi pegado a una vitrina)  mientras que uno de ellos recogía el dinero recaudado y se robaba algunas cosas. El otro, le apuntaba con un arma de fuego.

Ahora bien, lo extraño de toda esta situación está cuando la anciana (por su buen corazón) le dice al hombre que ella le entrega su bolso con tal de que toda la situación se detenga y no roben absolutamente nada en la tienda. Al decir eso, muchos ladrones le hubiesen pegado o amenazado. Pero, él lo que hizo fue decirle: “no quiero tu dinero” y le dio un beso en la frente. De hecho, todo se puede apreciar en el siguiente vídeo viral:

Ladrón no roba a anciana y la besa en la frente: Reacción del dueño de la farmacia

Al observar todo lo ocurrido y al hablar con su encargado, la reacción del dueño de la farmacia fue sumamente buena. Afirmó que se contenta que no hubiese heridos y que los 1000 dólares que los ladrones se llevaron, no les alcanzará para pagar una fianza en la cárcel cuando los encuentren. Él afirmó que buscará cámaras de seguridad cercanas para ver si los logra identificar porque con las suyas, no pudo. Todo debido a que, los cascos de moto que poseían, les cubría el rostro. Los efectivos policiales están haciendo arduas investigaciones en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *