tarta marihuana

Grupo de personas terminan intoxicadas con tarta de marihuana en un funeral – NOTICIA VIRAL

Todos los países tienen tradiciones diferentes al morir una persona. Algunos oran a su Dios, otros hacen festejos y por ejemplo, en Alemania; la tradición es ir a una cafetería a comer algo que a la persona le gustaba para recordarla. Ahora bien, nunca se pensaba que todo podía tornarse muy mal en una cafetería al intentar cumplir su tradición. Pero, ¡ha sucedido! Un grupo de personas terminan intoxicadas con tarta de marihuana en un funeral.

Todo sucedió de la siguiente manera, una familia residenciada en Wiethagen perdió un integrante. Por lo cual, decidieron encargarse de todo lo que debían hacer antes y después del funeral para que todo saliera perfecto y la persona fuese recordada al máximo. Todo salió bien mientras estaban enterrando a dicho ser humano, pero cuando pasaron a la segunda parte (después del funeral) todo se tornó complicado.

Las personas fueron a una cafetería que ya había organizado todo con los miembros de la familia del fallecido y les sirvieron una tarta con café, ya que era lo que más le gustaba comer a la persona. Pero, minutos después, más de 10 personas tuvieron que ser atendidos y aproximadamente, 15 de ellos, tuvieron náuseas y muchos mareos.

Grupo de personas terminan intoxicadas con tarta de marihuana en un funeral: Investigaciones

A la familia se le hizo muy extraño lo que sucedió, por lo que decidieron informar a la policía y fue cuando, después de unas intensas investigaciones; llegaron a constatar que el pastel tenia marihuana. Aunque, se dieron cuenta de que no lo habían hecho apropósito, simplemente se habían creado tartas similares y la mujer que los entregó se confundió y entregó la que no debía. La joven de 18 años que preparó las tartas podría recibir cargos por lo sucedido. Se dice que este grupo de personas tuvo la mala suerte de ser intoxicadas en el mes de septiembre. Pero, no se había informado nada por respeto al fallecido y a la familia del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *