ovidio guzman2

Momento exacto en el que atraparon al hijo del chapo – ¡VÍDEO INEDITO!

Desde hace un par de días, se ha estado hablando mucho sobre la detención del hijo del chapo. Por lo cual, no dejan de salir noticias al respecto. Pero, esta vez, en losmasvirales.com hemos decidido traerte algo súper especial por el simple hecho de que te mostraremos el momento exacto en el que atraparon al hijo del chapo.

Todo fue grabado por los efectivos policiales y por ello, existe un vídeo sumamente único. No había salido a la luz por cuestiones de riesgo, pero como Ovidio Guzmán (hijo del chapo) volvió a quedar en libertad, las autoridades han decidido publicarlo.

En el video podemos apreciar cómo se escuchan disparos fuera del lugar donde se encontraba el hombre a capturar. Un grupo de oficiales entró a la casa y allí fue donde empezaron a rodear toda el área. Cuando ya se vieron atrapados, una mujer abrió la puerta y fue cuando se encontraron con la sorpresa de que había un grupo de hombres dentro del lugar, junto con el hijo del chapo.

Realmente, al principio no quería entregarse. Pero, al saber que estaba rodeado por completo, decidió hacerlo con mucha tranquilidad. En el video se puede visualizar que dentro del lugar habían muchos carros (parecen ser blindados) y se cree que en uno de ellos quería escapar Ovidio.

Momento exacto en el que atraparon al hijo del chapo y el gobierno mexicano: ¿Actuó o no actuó correctamente?

Lo que sucede después de su detención es lo que ha causado mucho revuelo en México y en el mundo. Todo debido a que, son muchos los que piensan que no se trató como un delincuente grave. Mientras que, otros piensan que se hizo lo correcto. La realidad es que a él le dan el teléfono móvil para que haga la llamada y detenga todo el desastre que estaba sucediendo en Culiacán. ¿De qué lado estás tú? ¿Del lado del gobierno o del lado que odia los narcotraficantes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *