niña de 4 años

Niña de 4 años es encontrada muerta en Córdoba – NOTICIA VIRAL

Para nadie es un secreto que en Córdoba, son muchos los crímenes y las noticias desastrosas que están ocurriendo. Pero, sin duda alguna, la que más ha impactado es la de la niña de 4 años es encontrada muerta después de 4 días de intensa búsqueda.

La desaparición de la niña fue sumamente grave. De hecho, lo fue tanto que la policía realizó intensas búsquedas en el mismo día de la denuncia, aunque todas fueron sin éxito. Hasta el día de hoy donde fue hallada sin vida.

La niña de 4 años de la que te hablamos se llama Bella Ailin Quevedo Villa y solo tenía 4 años de edad. La misma fue encontrada en la ciudad conocida como “La Calera”, específicamente en el río que contigua con el barrio donde vivía. La misma se encontraba a prácticamente, dos metros de profundidad.

Niña de 4 años es encontrada muerta en el río: ¿Secuestro o descuido?

La realidad es que, después de haber encontrado la niña, los efectivos policiales han sacado muchas hipótesis. Pero, las que más pronunciación tienen es la de secuestro y/o descuido. Todo debido a que, solo existen dos maneras de que la niña haya sido encontrada en el río: que su madre la haya dejado ir por descuidada y ella, se ahogó por querer cruzarlo o algo similar o simplemente; la secuestraron y luego de ello, la asesinaron allí.

Cabe destacar que, la desaparición fue hecha por la propia madre y ella afirmó que cuando llegó a casa, la niña no estaba allí. Pero, no dio muchos detalles específicos. Vecinos y otros amigos ayudaron en la búsqueda a los policías. Mientras que, por las redes se propagaba un mensaje de apoyo hacia la madre. Hoy se siguen haciendo investigaciones para ver cómo termina el caso y si se le colocarán cargos a la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *