hombre arrestado3

Hombre arrestado se escapa de la policía – VÍDEO VIRAL

Cuando una persona es arrestad, suelen haber muchas reacciones sobre ello. Bien sea por el hecho de que se quedan calladas, comienza a llorar o simplemente, agachan la cabeza. Pero, sin duda alguna, la noticia que te traemos a continuación supera cualquier reacción que hayas visto. Todo debido a que, un hombre arrestado se escapa de la policía.

Básicamente, todo comienza cuando se dan una pelea en Sant Vicenc dels Horts y la policía de Cataluña, más conocida como “los mossos” se dirigen al lugar y arrestan a uno de los implicados para ver si le dan cargos y además, le sacan más información sobre los demás implicados en la pelea.

Pero, como los agentes son totalmente acorralados, deciden colocarlo en el automóvil mientras que calman a todas las personas que los están rodeando. Recordando que, la pelea es por armas blancas. Ahora bien, el problema es que mientras lo hace, se escucha un gran ruido y es el hombre arrestado intentando escapar de la policía. Para que entiendas mejor, te mostraremos el vídeo:

Hombre arrestado escapa de la policía mediante la ruptura de una ventana

Cuando al joven lo introducen en el auto, tiene un par de esposas colocadas. Por lo cual, los efectivos policiales se encontraban totalmente tranquilos. Pero, cuando se escucha el ruido, se puede observar como el hombre sale por la ventanilla (después de romperla) y se sube al techo del vehículo policial.

Hasta los momentos, no se sabe a ciencia cierta si el hombre se quería escapar, seguir con la pelea o simplemente, demostrar que era más fuerte que todos. Pero, un agente de los mossos fue capaz de agarrarlo de una pierna y es allí, donde lo bajan del carro, lo esposan y entre cuatro agentes, lo llevan a la comisaría. Estando allí, le preguntaron como lo hizo y el hombre arrestado respondió que utilizó la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *