hombre enamorado3

Hombre enamorado intenta impedir el matrimonio de su ex novia

Cuando una persona está enamorada es capaz de hacer cualquier locura por esa persona. De hecho, es tanto; que sería capaz de impedir una boda y, para muestra de que esto es cierto, a continuación te vamos a mostrar como un hombre enamorado intenta impedir el matrimonio de su ex novia porque aún la ama y no soportaría verla con otro.

Realmente, todo parece estar tranquilo en las calles de Medellín, Colombia. Cuando de repente, un carro con una dama preciosa va hacia el altar. Pero, aunque es una mujer muy linda, eso no es lo que sorprende a todos, sino la manera en como un hombre viene detrás de ellos en una moto y en un momento, sorprende al conductor colocándose delante de él y obstruyéndole el paso.

Todas las personas de su alrededor piensan que será algo muy fuerte lo que va a suceder. Pero, la realidad es que fue sumamente tierno. Todo debido a que, de la moto se baja un hombre enamorado para decirle a la joven que va en el auto que no se case. Él es el exnovio y han tenido un problema, le pide una segunda oportunidad y hasta se le arrodilla para que la conceda. Todo fue grabado por las personas que estaban cerca del vehículo y por ello, te lo vamos a enseñar en el siguiente vídeo:

Hombre enamorado besa a su exnovia a punto de casarse

Lo más impactante de todo, es que el hombre enamorado comienza a decirle a su exnovia que ella no quiere casarse, que no tiene que fingir más. No le importa el anillo ni nada similar, que lo más importante era el amor. En ese momento, le roba un beso y ella por unos instantes se deja llevar por lo que siente adentro. Ahí es donde las personas comienzan a gritarle que no se case, para ayudar al joven pero al final, ella lo empuja y hace un gesto de que se casará. ¿Qué crees que sucedió después?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *