fiesta electronica3

Fiesta electrónica termina en muerte de un joven – NOTICIA VIRAL

La mayoría de los padres de la actualidad dejan ir a sus hijos a cualquier tipo de fiesta electrónica que existe. Todo debido a que, piensan que están jóvenes y que deben disfrutar la vida. Además, es otra época y por ende, se deben dejar vivir. Pero, la realidad es que, muchas veces este tipo de fiestas terminan en algo catastrófico, como por ejemplo: la muerte de un joven.

Para que veas que en este sitio web siempre te damos noticias completamente virales y reales, te mostraremos toda la información sobre la muerte de un joven en una fiesta electrónica clandestina; la cual fue realizada en Córdoba.

Realmente, todo parecía normal. Todo debido a que, era una fiesta donde se estaban divirtiendo muchos jóvenes. Pero, el final fue totalmente trágico, ya que un joven llamado Samir Andrés Velázquez, de 20 años de edad; fue sacado rápidamente de allí al hospital en grave estado de salud. El joven simplemente se desplomó en plena fiesta mientras saltaba y disfrutaba al máximo de la música. De hecho, fue tanto que muchas personas pensaban que se le había bajado la tensión o algo similar por tanto disfrute que había tenido. Pero, la realidad era otra: se estaba muriendo.

Fiesta electrónica vs hospital

Samir fue trasladado al hospital llamado Florencio Díaz por un vehículo de un amigo y allí fue intervenido hasta que a las 5 de la madrugada del día domingo, muere. Realmente, no se sabe por lo que murió y, aunque se cree que fue por sobredosis, sus amigos no quieren decir lo que él estaba consumiendo por miedo a ser arrestados. Ahora bien, los primeros indicios apuntan a que estaban ingiriendo drogas totalmente sintéticas. Por lo cual, se le mandó a realizar una autopsia para saber si realmente fue esto lo que acabó con su vida. Se espera tener los resultados en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *