pelea de osos

Pelea de osos en Canadá | VÍDEO VIRAL

Realmente, las peleas de personas pueden ser un poco comunes. Todo debido a que, la gente se pelea por cualquier cosa. Por ello, aunque la graben; nunca se vuelven virales. A menos de que suceda algo totalmente impactante. Ahora bien, una pelea de osos si es algo fascinante; ya que no es para nada común.

Además, es mucho mejor cuando son osos grizzly. Todo debido a que, ellos se encuentran en peligro de extinción. De hecho, en México y en USA ya no se encuentran. Solo se pueden ver en Canadá. Cabe recordar que, estos animales pueden pesar hasta 400 kilogramos y pueden correr a casi 45 kilómetros por hora.

Para que veas lo maravilloso que es ver una pelea de osos, a continuación te vamos a dejar el vídeo. Pero, antes de ello queremos decirte que, el vídeo fue subido principalmente a Facebook, por un hombre llamado Cari McGillivray. El cual transitaba por la calle y observó a los dos osos, lo quiso compartir con todos. Él casi no había publicado en dicha red social. Pero, fue tan perfecta la pelea de osos, que la publicación se extendió por muchas partes del mundo y en estos momentos, ya ha sido compartida más de 100.000 veces.

Pelea de osos en carretera canadiense

En el vídeo se puede apreciar como los osos están cerca y de repente, saltan para poner sus hocicos casi pegados y rugir. Luego, se empezaron a agarrar de sus patas y volvieron a caer al suelo. Ahí se vuelven a pelear y lo hacen tan extremadamente impactante, que del monte salen a la mitad de la carretera y de allí, vuelven al monte. Aun no se sabe cómo o por qué comenzó la pelea de osos en Canadá. Pero, lo que sí se sabe es que, también había un lobo mirando de cerca (se puede apreciar en el vídeo) ¿Qué piensas al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *