xiamen3

Pasajera abre puerta de emergencia en avión – NOTICIA VIRAL

Realmente, parece que las noticias virales están siendo más fuertes y/o impactantes cada día. Todo debido a que, las personas están haciendo cosas cada vez más fuera de lo normal y, una muestra de ello, es la noticia que te traemos a continuación, donde una pasajera abre puerta de emergencia en avión y casi crea una catástrofe.

Esto es algo totalmente impensable y mucho menos, en un avión. Teniendo en cuenta que algunos bus de transporte también las poseen. Aunque, en las camionetas, siempre se debe romper un vidrio, en la puerta de emergencia de un avión, solo se abre. Pero, la diferencia está en que, al avión despegar, la velocidad y la presión del aire, puede hacer que la puerta de emergencia se abra por completo o simplemente, se rompa el vidrio y por ende, se cree una catástrofe.

Lo extraño es que, antes había pasado esto. Por lo cual, se puede considerar como un ataque terrorista hacia la aerolínea conocida como Xiamen Airlines. En el año 2014, otra persona (en este caso, un hombre) fue arrestado por intentar abrir la puerta de emergencia en el avión. Se llegó a constatar o a “creer” que lo había hecho sin intención. Pero, al preguntarle a la nueva pasajera que por qué lo había hecho, ella ha respondido que “quería que entrará aire fresco”. Con este vídeo lo podrás comprobar:

Pasajera abre puerta de emergencia en avión: ¿Ataque terrorista?

Cabe destacar que, todos estos hechos ocurrieron en el aeropuerto internacional de Wuhan – Tianhe y, al darse cuenta; los pasajeros se colocaron tan nerviosos, que muchos decidieron bajarse del avión. Hasta los momentos, no se han creado denuncias sobre la compañía Xiamen Airlines. Pero, se está investigando a la mujer que abrió la puerta de emergencia en el avión para constatar si lo hizo por planear un ataque terrorista o simplemente, no sabe nada sobre los peligros que hubiese podido ocasionar. ¡Por suerte, el avión no había despegado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *