perro cantante

Perro canta junto a una niña – VÍDEO VIRAL

Para nadie es un secreto que, los perros son las mascotas más inteligentes y hermosas que un ser humano puede tener. De hecho, son tan inteligentes, que compaginan muy bien con sus dueños. Para que veas que esto es totalmente cierto, te traemos un post con un vídeo que se ha hecho muy viral en las redes; en donde un perro canta junto a una niña.

Básicamente, se está dando a conocer como “el perro cantante”. Este maravilloso animal es la mascota de una niña con retraso en el habla llamada Everlee. Realmente, se llama “Dude” y es un perro de raza husky siberiano. Por lo cual, además de inteligente, es muy hermoso.

Ellos han estado juntos desde que la pequeña nació. No se separan para nada y él es el que la protege de todo mal. Pero, esta vez no se hizo viral por cuidar tan bien de la niña con epilepsia, se ha hecho viral por un vídeo donde se ve cantando junto a Everlee de una manera muy especial.

Todos sabemos que los perros pueden llegar a hacer gestos o movimientos similares a los de los seres humanos. Pero, sin duda alguna, lo que ha hecho Dude (la mascota de Everlee) no tiene comparación alguna. Básicamente, los dos están juntos y comienzan a cantar coordinadamente. A continuación te dejaremos el vídeo y al reproducirlo, tú mismo lo podrás comprobar:

El vídeo fue grabado por los padres de Everlee. Aunque, ellos jamás llegaron a pensar que todo se tornaría de tal forma. Sabían que muchas veces, el perro intentaba hacer lo mismo que la niña. Pero, nunca habían logrado o visto que algo así sucediera. Luego de ver el resultado, decidieron subirlo a las redes para compartir un minuto de ternura, maravillas y originalidad.

Rápidamente, el vídeo logró alcanzar tanta fama que, son muchos los comentarios positivos que se pueden ver al respecto. De hecho, existen algunas personas que, en forma agradable y sin motivo de burla, afirman que el perro podría dar clases de canto. El vídeo ya pasa las 150 mil reproducciones y se espera que llegue a todo el mundo para que todas las personas puedan ver lo que es capaz de hacer un animal tan maravilloso. .

Finalmente, los padres de Everlee esperan que ella se mejore y afirman que el perro ha sido de gran ayuda para su tratamiento.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *