niño turco

Niño turco es pillado fumando en el estadio – ¡INCREÍBLE!

Para nadie es un secreto que, a la mayoría de las personas les gusta disfrutar de un buen partido de fútbol. Todo debido a que, este maravilloso deporte provoca una alegría inmensa que ningún otro puede lograr. Pero, hoy parece que nos ha traído más conmoción y tristeza que cualquier otro día. Todo debido a que, las cámaras han grabado a un niño turco fumando en el estadio mientras se producía el encuentro entre los dos grandes equipos conocidos como Bursaspor y Fenerbahce.

Realmente, el partido no tenía gran relevancia, ya que no estaban jugando una especie de campeonato. Era un encuentro sumamente amistoso, pero igual atrajo a personas por el simple hecho de ver el fútbol. Al final, la victoria se la llevo el Bursaspor, pero realmente eso no fue lo impactante.

Lo que más dejó a todos totalmente asombrados, fue que luego de acabarse el encuentro; en las redes sociales se comenzó a propagar la noticia de que un niño había salido fumando en la televisión.

Todas las personas se alarmaron porque era algo tan real, que nadie creía como era que no lo habían visto, sacado y multado del estadio. Además, ¿Dónde estaban los padres de ese chico? ¿Lo habrán dejado venir solo al estadio? Realmente, eran tantas las preguntas que salían a la luz, que te podríamos decir sobre ellas toda la noche.

Niño turco en realidad es un hombre de 36 años de edad

Pero, al día de hoy, todo se ha solucionado; ya que el “niño turco” que salía fumando en las pantallas, es un hombre de más de 30 años que fue al estadio con su hijo y decidió fumar un poco para distraerse del estrés que le había generado el partido. Simplemente, goza de una gran juventud en su vida, porque sigue pareciendo un niño.

Ahora bien, aunque todo se aclaró, eso no le quita la multa de aproximadamente 20 euros que puede llegar a recibir si la policía lo encuentra. Todo debido a que, no se puede fumar en los estadios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *