astronauta

Calle destrozada | ¡LA LUNA EN LA TIERRA! – VÍDEO

Realmente, son muchas las personas o los países que no gozan de buenas calles asfaltadas. Por lo cual, se generan grandes denuncias al respecto y muchas veces, hasta que todo no llegue a los medios de comunicación y se forme un escándalo muy grande, los gobiernos no actúan en el caso de una calle destrozada.

Por lo cual, muchas personas se terminan cansando de ello. Recuerda que, una calle mal asfaltada o que simplemente, no ha sido muy arreglada en meses, produce huecos. Los huecos suelen dar un mal aspecto de la ciudad, municipio o provincia; pero la realidad es que, todo va mucho más allá. Suele dañar mucho más los carros, se conduce mal y muchas veces (cuando llueve) se pueden producir pozos que engañan a las personas e incluso, algunos pueden ser mortales.

Un hombre parece que sabe todo lo que te hemos dicho anteriormente y por ello, ha decidido crear un vídeo que se ha vuelto viral para que todo el gobierno de la India supiera que debían arreglar las calles. El artista llamado Baadal Nanjundaswamy, el cual posee más de 20K de seguidores en Facebook gracias a sus pinturas en 3D, decidió adquirir un traje de astronauta, salir a la calle y grabar todo como si estuviese en la luna, pero en realidad; era la calle que estaba totalmente desastrosa.

Calle destrozada y sin asfaltar en la India – Bangalore

Para que creas todo lo que te estamos diciendo, a continuación te vamos a mostrar el vídeo. Suele ser impactante, pero en realidad es demasiado triste. Esa calle se encuentra en Bangalore y, dicha ciudad cuenta con una alta población que se debe tener en cuenta.

De hecho, si miras bien; los huecos que se ven en el vídeo son tan grandes, que cabe hasta un pedazo enorme de un coche. Finalmente, después de que se ha hecho tan viral, se espera que el gobierno actúe. ¡No se pueden permitir más calles así! ¿Qué piensas tú al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *